prime-backgammon-play-21

El Backgammon es un fascinante juego antiguo que consta tanto de habilidad como de suerte.

Este juego es uno de los más solicitados online y mucha gente quiere conocerlo mejor.

El objetivo del backgammon para cada jugador es llevar todas sus fichas a su tablero y luego eliminarlas. El primero que consigue deshacerse de todas las fichas es el ganador , poco a poco se ha ido haciendo espacio en las páginas de Internet y no es de extrañar ya que es un juego muy popular y lleva detrás una gran historia. El Backgamon es un juego que entremezcla a partes iguales la habilidad y la suerte del jugador y que atrae a muchos tipos de personas diferentes. Aunque el Backgamon aún no está presente en muchos de los casinos en línea, dada su importancia y su situación emergente algunas webs le dedican un espacio importante.

Cada jugador tiene que tirar dos dados cuando que le llega su turno. Es entonces cuando mueve una o más piezas de acuerdo con los números obtenidos. Si uno saca 4-2, podrá mover una pieza seis veces o, por el contrario, una pieza cuatro veces y otra pieza dos veces más. Recuerda que cuando mueves una sola pieza tantas veces como el número indicado por los dos dados, en realidad estás haciendo dos movimientos a la vez con la misma pieza: los dos movimientos a los que nos permiten ambos dados.

Una vez que un jugador ha traído todas su fichas a su tablero es cuando puede empezar a eliminarlas. Las fichas eliminadas no pueden ser reentradas al juego. El primer jugador en eliminarlas todas es el ganador.

Share.

About Author

4 comentarios

  1. chicas y chicos jueguennn delen estan re buenos, por que no juegan, yo juego todos los juegos de escape y son buenos jueguennnnnnnn

Leave A Reply