Mascota abandonada en un resort. Juego de escape

Piggy abandonado en un resort Escape es otro juego de escape de games2rule.

En este juego de escape fuiste a ver un balneario abandonado donde te alojaste cuando eras joven. Dejaste tu mascota piggy dentro de ese complejo abandonado.

Tienes que ayudar al cerdito a escapar de allí por buscar objetos útiles, sugerencias y resolver rompecabezas. Haz clic en los objetos para interactuar con ellos y resolver rompecabezas simples.

Buena suerte!

Jugar a pantalla completa

Guía del juego con solución

Alternativas a los juegos de escape

Como bien sabéis los lectores habituales ,los juegos de escape son muy entretenidos, gracias a ellos tenemos que agudizar nuestros sentidos y buscar como escapar de una habitación. Estos juegos son para gente que es muy tranquila ya que si eres una persona ansiosa que se cansa rápido de buscar no es un juego para ti. Si por otra parte prefieres juegos de más accción , tienes por ejemplo los juegos de tirotear.

A la hora de jugar a un buen juego de escape, tenemos a SNAKE PIT, este juego trata de un lugar que está lleno de serpientes y tú quieres escapar de él lo más rápidamente posible. Tienes que buscar por todos los rincones hasta que encuentras la pista y lo consigues. Es muy entretenido y puedes echar muchas horas jugando a él.

Pero este no es el único juego al que podéis jugar de escape, también tenéis a ONE ROOM ESCAPE, en este juego estamos atrapados en un cuarto y tenemos que conseguir sea como sea escapar de él. Puedes ver las cosas de cerca hasta conseguir o encontrar como escapar de él, por toda la habitación habrá distintos códigos o secretos, con los que podremos hasta abrir y cerrar armarios. La verdad es que es un juego bastante entretenido.

Cuando nos hemos cansado de este tipo de juegos y queremos algo un poco más árcade, podemos pasarnos a juegos de tirotear, a mí personalmente me encantan.

Entre ellos tenemos uno de mis favoritos que es Battlefield Escape 2. En este juego podrás elegir el arma que quieras y deberás de ir matando y derribando obstáculos. Este juego va por niveles y cuanto más rápido seas y mates más rápido, más rápidamente subirás el nivel.

Pero este no es el único juego que tenemos, también está el Cross Fire Sniper King, en este juego tus estas vigilando tu base y tienes que ser muy audaz y rápido para eliminar a los enemigos que intentan estar en ella. Es muy entretenido y te tiraras las horas muertas jugando a él.

Fuente: http://juegosdeplomo.org/

Juegos Frivtube

 

frivtube

En vacaciones cuando tenemos a los peques en casa solemos estar más pendientes de ellos porque siempre andan haciendo trastadas. La verdad es que lo mejor que se puede hacer en estos casos es ponerlos al pc a jugar a juegos Frivtube  online.
Una fabulosa web de juegos online es Frivtube.com, en ella encontramos el videojuego de Mario Árcade y Súper Mario. La verdad es que es un clásico que nunca se puede olvidar y que pase el tiempo que pase sigue estando de moda siempre.
Pero eso no es todo, hay muchos juegos distintos y varios de ellos son de nuestros personajes favoritos.
También contamos con videojuegos de futbol como el Gareth Bale Exhibicion donde tendremos que ganar los partidos pero no lo pondrán muy fácil, también contamos con juegos de puzles, estos nunca pasan de moda siempre podemos pasar las horas muertas jugándolos.
Hay una gran variedad de juegos para las niñas de la casa, uno que les encantará es Barbie y Ken de fiesta. En este juego podrás ponerle la ropa que quieras con el fin de que sean los más guapos del lugar. Tienes miles de complementos e incluso podrás cambiar el pelo. Si tu sueño es ser diseñadora, ya puedes empezar con este juego ya que empezaras a coger experiencia para la que será tu vocación.
La verdad es que Frivtube.com es una gran página web, es imposible aburrirse jugando en ella, si no te gusta o te cansa un juego tendrás como 20 más para escoger, os invito a que entréis y lo comprobéis.