Como bien sabéis los lectores habituales ,los juegos de escape son muy entretenidos, gracias a ellos tenemos que agudizar nuestros sentidos y buscar como escapar de una habitación. Estos juegos son para gente que es muy tranquila ya que si eres una persona ansiosa que se cansa rápido de buscar no es un juego para ti. Si por otra parte prefieres juegos de más accción , tienes por ejemplo los juegos de tirotear.

A la hora de jugar a un buen juego de escape, tenemos a SNAKE PIT, este juego trata de un lugar que está lleno de serpientes y tú quieres escapar de él lo más rápidamente posible. Tienes que buscar por todos los rincones hasta que encuentras la pista y lo consigues. Es muy entretenido y puedes echar muchas horas jugando a él.

Pero este no es el único juego al que podéis jugar de escape, también tenéis a ONE ROOM ESCAPE, en este juego estamos atrapados en un cuarto y tenemos que conseguir sea como sea escapar de él. Puedes ver las cosas de cerca hasta conseguir o encontrar como escapar de él, por toda la habitación habrá distintos códigos o secretos, con los que podremos hasta abrir y cerrar armarios. La verdad es que es un juego bastante entretenido.

Cuando nos hemos cansado de este tipo de juegos y queremos algo un poco más árcade, podemos pasarnos a juegos de tirotear, a mí personalmente me encantan.

Entre ellos tenemos uno de mis favoritos que es Battlefield Escape 2. En este juego podrás elegir el arma que quieras y deberás de ir matando y derribando obstáculos. Este juego va por niveles y cuanto más rápido seas y mates más rápido, más rápidamente subirás el nivel.

Pero este no es el único juego que tenemos, también está el Cross Fire Sniper King, en este juego tus estas vigilando tu base y tienes que ser muy audaz y rápido para eliminar a los enemigos que intentan estar en ella. Es muy entretenido y te tiraras las horas muertas jugando a él.

Fuente: http://juegosdeplomo.org/

Share.

About Author

Leave A Reply