Animalspoker

 

¿Te gusta el póker? Pues estás de suerte ya que te vamos a presentar una nueva web de póker Española, se trata de Animals Poker.
Animals Poker es perfecta para ti ya que en ella podrás jugar completamente gratis y las fichas que consigas, podrás canjearlas por fabulosos premios, como por ejemplo una PlayStation 4, la Xbox 360, televisores, IPod, IPad o Smartphone de última generación , entre otros premios con los que contamos actualmente.
Lo bueno que tiene es que no es el típico juego de póker en el que estás todo el rato jugando con todo el mundo sea cual sea el nivel de la persona, en esta web podrás participar en torneos en los que tendrás que vencer a los mejores jugadores de Poker s de todo el mundo para poder quitarle todas sus fichas.

animalspoker2
Para poder jugar contra ellos tendrás que entrar en Sit’&’Go e ir ganando partidas para poder subir de liga y así batirte contra los mejores.
Esta no es la típica web de póker en la que no se gana nada, aquí por tan solo registrarte puedes llegar a obtener hasta 3.000 fichas, por conectarte mediante la red social de Facebook podrás conseguir más fichas aún si cabe ya que por compartir conseguirás 1000 fichas más y así sucesivamente hasta conseguir 7.000 fichas con las que podrás empezar a jugar y ganar las suficientes fichas para empezar a canjear por premios.
Síguenos en Facebook , Instagram y Twitter .

Share.

About Author

Leave A Reply