Juega al tetris gratis

tetris_gratis_para_android_full[1]
Si estas estresado de tanto trabajo, de estudiar, o de hacer las tareas de la casa y se te apetece pasar un buen rato, darte un merecido descanso y disfrutar de un buen juego para tu ordenador, ¿qué mejor que echar una partida al mítico tetris? Por muchos años que pase, este juego se ha convertido en un clásico que sigue estando de moda jugar por su facilidad a la hora de aprender los controles, porque si quieres puedes echar solo una partida y desconectar del juego, y porque si llevas mucho tiempo jugando, también puedes optar a jugar niveles más difíciles en un mismo juego. Lo mejor de todo es que jamás te aburrirás con él.
Aquí encontraras juegos de tetris gratis, y algo muy importante, sin tener que instalarte nada en tu ordenador, por lo que en un solo segundo podrás jugar y viciarte a este gran juego, no como otros que tienes que esperar mucho tiempo para que se te descargue el juego, o que no funciona en tu ordenador. Estos juegos puedes disfrutarlo en cualquier ordenador que tenga conexión a internet.
Para aquellos que no hayan jugado a este clásico, deciros que es un juego en el que diferentes piezas van poco a poco desplazándose hasta la parte baja de la pantalla, mientras las piezas van cayendo el jugador puede mover y decidir dónde colocarlas, además de girar la pieza. El objetivo del juego es que vayan encajando unas con otras como una especie de puzzle para conseguir de esta manera que al formar una o más líneas puedan eliminarse de la pantalla. El juego finaliza cuando los bloques y las piezas tocan la parte superior de la pantalla y es imposible encajar alguna pieza más. Es un juego muy sencillo de jugar, por lo que desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores serán capaces de pasar un rato agradable y desconectar del trabajo con este clásico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *