frivtube

En vacaciones cuando tenemos a los peques en casa solemos estar más pendientes de ellos porque siempre andan haciendo trastadas. La verdad es que lo mejor que se puede hacer en estos casos es ponerlos al pc a jugar a juegos Frivtube  online.
Una fabulosa web de juegos online es Frivtube.com, en ella encontramos el videojuego de Mario Árcade y Súper Mario. La verdad es que es un clásico que nunca se puede olvidar y que pase el tiempo que pase sigue estando de moda siempre.
Pero eso no es todo, hay muchos juegos distintos y varios de ellos son de nuestros personajes favoritos.
También contamos con videojuegos de futbol como el Gareth Bale Exhibicion donde tendremos que ganar los partidos pero no lo pondrán muy fácil, también contamos con juegos de puzles, estos nunca pasan de moda siempre podemos pasar las horas muertas jugándolos.
Hay una gran variedad de juegos para las niñas de la casa, uno que les encantará es Barbie y Ken de fiesta. En este juego podrás ponerle la ropa que quieras con el fin de que sean los más guapos del lugar. Tienes miles de complementos e incluso podrás cambiar el pelo. Si tu sueño es ser diseñadora, ya puedes empezar con este juego ya que empezaras a coger experiencia para la que será tu vocación.
La verdad es que Frivtube.com es una gran página web, es imposible aburrirse jugando en ella, si no te gusta o te cansa un juego tendrás como 20 más para escoger, os invito a que entréis y lo comprobéis.

Share.

About Author

Leave A Reply