Esta vez no te proponemos un juego de escape ni consejos sobre como resolverlos , sino consejos en otro tipo de juegos donde también podrá pasar buenos ratos.
Sin duda sabrás que conocer chicas en internet es una posibilidad que ofrecen en muchas webs , pero no en todas encontrarás que es una tarea fácil.
Si tienes experiencia , podrás sacar partido a la mayoria de los sitios , pero claro , tener experiencia significa intentarlo primero muchas veces , y si no empiezas en las páginas de chat adecuadas , tu ilusión se puede frustrar más que en el juego de escape más dificil.
Una vez elegida la página correcta , tan sólo unos pocos pasos te permitirán empezar a chatear con chicas reales , donde tendrás que desplegar tus encantos para conquistarlas , y nadie ha dicho que esto sea facil , o al menos más facil que en la vida real.
Una vez empieces a hablar con chicas , muestrate tal como eres y no intentes agradar a todas , tampoco o harias en una discoteca , verdad?
Selecciona con las que mejor te lleves , habla con ellas sin prisas , y ve quedandote solo con un grupo de 5 a 10 con las que consigas reirte y hacer que se rian.
Intenta quedar con todas ellas ( por separado , claro) una primera vez , probablemente alguna te diga que no, no pasa nada , seguramente la mayoría acepte.
No intentes forzar nada , deja que todo siga un ritmo tranquilo , si la primera vez le gustas , las posibilidades de llegar a buen puerto son muchas en siguientes ocasiones.
De esta primera selección , alguna habrá de nuevo que no quiera repetir , pero tu quedate con las que más a gusto te hayas sentido para volver a quedar pronto, y , por tu parte , no le digas a ninguna que no quieres repetir , simplemente deja en stand by a las que menos te gustaron.
La segunda y una tercera vez son las decisivas. echa el resto ahí

Share.

About Author

Leave A Reply