Solucion a escape of purple door

1.- Coge una especie de manivela ( the board of the tree) de detras de los troncos de madera.Coge el cuenco rojo.Coge las ropas (cloth)

2.-Ve a la derecha , coge la lanza , levanta la alfombrilla haciendo click 2 veces en la esquina inferior derecha, coge  la pizarra (slate)

3.-Ve a la derecha ,coge las hierbas (hay) y busca entre el heno , hay una hoja con una especie de  jeroglifico, Deja la toalla (cloth) yen el agua , se mojará , deja el cuenco sobre el agua , se llenará.

4.- ve a la derecha, click en la parte de arriba para ver la parta alta de la cabaña  , usa la lanza en la caja que ves arriba , la caja cae al suelo.

Haz click en la hoguera y coge el pescado y una piedra afilada que sobresale por la izquierda.Haz click en”about” en el pez  , saca el palo , usa la piedra en sus tripas  y sacaras una especie de hilo con un anzuelo, click sobre el anzuelo para separarlo del hilo.

.Click en el anzuelo y colocalo sobre (click en la parte superior de la caja) la caja que cayó de la estanteria alta. Haz de nueco click sobre el anzuelo colcoado en la caja y se abrirá la caja. Coge la muñeca.

5.- Limpia la pizarra (slate) con la toalla mojada , ve detras de la jarra grande de agua y coge una tabla de madera

haz “about” en esta madera y coloca el palo que sacaste del pez. Añadeles la especie de manivela del principio,añadele el hilo que separaste del anzuelo,( mira imagen).

Haz click y funciona , obteniendo fuego.Añade el heno (hierbas) al fuego ,ve a la hoguera y añade el heno ardiendo.

Añade la jarra , vete y vuelve , veras como un vapor de agua sobre la jarra, añade la muñeca. ésta sale ahor con piedras de colores , cogela , ve a la caja con los 3 cuadrados de color.

6.- El codigo lo indica la hoja , orden: pies, ojo,labios . Mira estos colores y ponlos en este orden en los cuadrados de la caja. Abre la caja , coge la bola brillante y abre la puerta!

7.Vuelve a mirar la muñeca.Los colores han cambiado, ponlos en la caja , abrela y obtendras el Jade ¡Ya puedes salir!