Solucion al juego de escape Riddle School 5

Ver soluciones a los puzzles al final.

1) Revise debajo de la cama – MONEDA agarrar. Utilice moneda para destornillar la rejilla del aire sobre el eje. Tome tres tornillos.

2) Vaya a través del eje de aire. Haga clic en el panel con 9 fichas para comenzar a resolver azulejo. Usted tiene que conseguir los cuatro números. Esto activa un generador de capa de invisibilidad (probarlo).

3) Ir a través de la puerta verde. Ir en la primera puerta que ves (pero tenga en cuenta el número de sujetos en primer lugar). Hay una puerta oculta en la pared derecha. Ir a través de él, agarrar la carne y de salida.

4) Ir a la izquierda, a continuación, entrar en el salón de las flores. Coge la bandeja y llene la bandeja con el suelo. Ponga la carne en la bandeja. Recojo en maceta DIRTFLOWER. Entonces vete.

5) Ir a la izquierda una vez más. Anote el número de sujetos, a continuación, entrar en la sala. Recoge ID CARD, luego salir de la habitación. Volver a la sala principal (con el rompecabezas del azulejo).

6) Ir a la derecha. Vea la BESTIA GUARDIA. Vamos a sacarlo de la forma en un minuto. Por ahora, pasar por la puerta inferior, vea las vainas escapar, salir de nuevo, a continuación, entrar por la puerta superior. No haga caso de la “SALA DE ÁCIDO,” e ir dos pantallas de la derecha. Anote el número de sujetos, a continuación, escriba. Revise debajo de la cama de un cuarto tornillo. Lea las Notas sobre la pared. Deja la habitación.

7) Ir a la izquierda una vez. Entra en la habitación de transferencia de LIFE. Haga clic en el panel de energía, e inserte su cuatro tornillos. La cámara se enciende. Ponga la maceta DIRTFLOWER en el lado izquierdo y la carne en la bandeja sobre el lado derecho. Haga clic en la flecha grande. Tome el uh, bistec adorable LIVE EN BANDEJA. Deja la habitación, y volver al rompecabezas azulejo / capa de invisibilidad.

8) Usar la tarjeta de identificación en el Escáner de tarjetas de KEY. Ir en la habitación, coloque el TSV LIVE por el conducto de aire, a continuación, salir de la habitación y el uso de la capa de invisibilidad. Cuando la Bestia GUARDIA entra en la habitación, utilizar la tarjeta de identificación para encerrarlo pulg

9) Ir a la derecha dos veces. Vea que usted necesita para matar a tus amigos en sus sueños, a continuación, haga clic en el teclado numérico. Introduzca los números de tema, (De uno en uno, pero el orden no importa) (usaré 7272 primero).

DREAM PHRED’S (7272): Ir a través del diálogo, se siente un poco culpable por mentir a su amigo para que pueda matarlo, después, haga clic en el azulejo roto.

DREAM de Smiley (1831): Agarra la regla. Haga clic en el globo en dos ocasiones, tomar chicle. GUM Póngase regla. Utilice la regla de la AIRVENT, consiga banda de goma. Dispara a los BANDA DE GOMA al señor empapado, golpeando quitó las gafas. Haga clic en Smiley, a continuación, haga clic en ella otra vez a su empuje en el Programa GLOBE. Lo sentimos, Smiley!

Zack DREAM (6553): Recoger 4 trimestres (en atril, delante de xilófono, en batería, junto a Phred). CUARTOS Da a Phred de silbato. Haga clic sobre la denuncia para jugarlo. Zack se congelará – presione sobre él.

10) Vuelve a las salas de tus amigos, hablar con ellos, enviarlos a las vainas de escape. A continuación, utilice la última de ellas a ti mismo.

¿Qué, no creía que todo había terminado, ¿verdad? Sí, yo también. Supongo que se equivocaron. Tiempo para más puzzles. Después de este diálogo realmente larga. (Despiértame cuando termine. Zzzzzzzzzzz) Oh, que ha hecho? ¿Dónde estaba yo. . . Oh, sí, el paso 11.

11) Otro rompecabezas del azulejo. REALMENTE? Ugh. Bueno, es resuelto en mi post a las 07:53. Buena suerte.

12) Después del rompecabezas azulejo, diríjase al mostrador de CODE. Es un código de fácil, cada dígito coincide con el que directamente sobre ella. (Se prende la luz). Toma la llave.

13) Utilice la estatua de lucha contra la gravedad de la izquierda. Revise los puntos brillantes – de entrada que en el patrón de luz de la pantalla, sólo que girar 180 grados. (Así, si numeradas de izquierda a derecha y de arriba a abajo, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 11 debe estar encendida). Volver fuera de la pantalla – una taza se disparan.

14) a pie hasta el botón rojo, la prensa. Agarra DIENTE-ULTRA-PASTA, para luego usarla en BROKEN MUG. Resuelva el puzzle de “rompecabezas” para obtener MUG.

15), haga clic en el área de tocador. MONEDA uso de los tornillos para obtener GRIFO. Combine MUG y el grifo, el uso en lava. Luego haga clic en la imagen derecha anti-gravedad, utiliza HOT LAVA JAVA en HARD tablero de madera. CLAVE Ponga en OPEN panel de acceso, a continuación, se retiran de la pantalla. Botón de presión, luego agarre SHIP WHEE

Recuerda: # 2727 para encender el aire acondicionado en los carteles
Rompecabezas solucion:

1 de azulejos del rompecabezas

si una cuadrícula numerada:
1 2 3
4 5 6
7 8 9

clic (en orden) – 1, 3, 5, 7, 9 (todos deben ser de color azul ahora), 2, 4, 6, 8, 1, 3, 9, (debe tener los siete) 7 (le consigue el cero) , 1, 3, 5, 7, 9, 2, 6, 5, 1, 9, 7, 5, 4, 6, (debe ser el 4) 3, 7 (el uno, ya está hecho)

2 º azulejos del rompecabezas
Usando la misma cuadrícula:
1 2 3
4 5 6
7 8 9
impulsar, a partir de todos los amarillos (en orden): 5, 1, 3, 7, 9 (darle el cero), 3, 4, 6 (le da la 1), 3, 6, 4, 5, 1, 3 , 7, 9 (devuelve a todos los amarillos), 2, 8, 1, 3, 9, 5 (Le da las cuatro), 5, 9, 3, 1, 8, 2 (regresa a todo amarillo), 2, 6 , 7 (le da las siete)

Abajo teneis la solucion en video.