Solucion al juego de escape T2B

1. Levanta el cojin izquierdo y coge el iman
2. Click e la planta para acercarla ,coge untablero naranja de una de las hojas  y en el borde de la maceta hay un regla semiescondida , cogela.
3. Click en la parte de arriba del aparador , hay un palo de madera ( como una cerilla grande) , cogelo.

4. Vuelve a la vista normal de la habitacion y haz click en la parte inferior de la pantalla. Coge el marcador de libro. Click en el para que gire y anota el orden de los colores y las flechas.

5. Cloge el libro verde , veras que hay un alfabeto con ositos asociados a las letras.
6. Vuelve a la vista normal de la habitacion y ve a la derecha.Usa l regla para coger la tapa de madera en forma de cara de oso ( no entiendo muy bien este uso , pero es así) , dale la vuelta , veras que tiene un palo. Guardala así.
7. Ve a la izquierda de nuevo, , zoom en el aparador, coloca la tapa-osito en el cajon rosa e modo de pomo . Vuelve  ala pantalla de la derecha .
8. Zoom en el xilofono. Aqui tendrás que usar un codigo. Click en la planta junto al xilofono y coge la moneda.
9. Zoom atrás y click en la cortina derecha ( hazlo repetidamente por toda la cortina) , cogeras una tabla violeta.
10. Ve a la derecha.Click en la esquina izquierda inferior de la puerta para coger un boligrafo-linterna. Necesitas una pila. Ve a la derecha.Veras una especie de rana ( flog) a cada lado de la puerta
11. Zoom en las puertas correderas y click en la  la de la izquierda del mueble inferior. Coge la tabla roja. Click en el lado izquierdo (pero fuera del mueble)de la puerta izquierda del mueble superior , coge un carrete de hilo y click en un pulsador marron al fondo arriba ala derecha , así puedes abrir la puerta de la derecha superior.Coge la “extraña maquina”

12. Click en el girasol para hacer  zoom y coge la pila en la planta cerca de él .Abre el boligrafo linterna y arrastra la pila dentro y enciendelo .Vuelve atrás en el zoom.
13. Zoom ahora en el reloj. Este  puzzle es para el primer “flog”. Si miras los osos con su equivalente en el libro verde , tenemos la secuencia  I, U, D, Q, H, A.Vuelve atras.

14. Vuelve a la pantalla del cofre. Si encendiste el boligrafo-linterna , haz click en el agujero del cofre y cogeras una tabla verde.
15. Vuelve a la pantalla del sofe y a la mesa del PC. Click abajo y veras una estacion de tren de juguete.Inserta la moneda y sale el codigo 6,4,2,5,3,1 para el xilofono.

16. Introduce el  codigo 6,4,2,3,5,1 con el palo seleccionado , en el  xilofono.Se levanta y se ve un agujero. Combina el iman con el carrete de hilo. . Zoom en el agujero bajo el xilofono y coge la llave roja.

17. Usa la llave roja para abrir la puerta rosa del aparador  y coger  el fertilizante de plantas y la bateria del PC

18. Ve al  PC  y en el lateral  izquierdo tiene la ranura para insertar la bateria , hazlo. introduce el codigo IUDQHA y pulsa  Enter.

19. vuelve al “flog” 1 e introduce el codigo (58042) en la “extraña maquina”y pulsa el boton verde.Se apagan las luces. Vuelve al cuadro que no tenia nada.Veras el codigo para el flog 2,  QBAENA. enciende las luces de nuevo con el boton verde.

20. Introduce el codigo en el PC , abre el “flog” 2t y coge la tabla-osito. Girala.
21. Colocala en la puerta del cajon azul.

22. Usa el fertilizante en el girasol.Bonita flor!, ahora puedes abrir la puerta corredera inferior derecha y coger la llave azul.

23. Abre el armaio azul con la llave.Coge  la llave amarilla.

24. Coloca las tablas de colores en el orden Naranja,Violeta,Verde y  Rojo.
25. Vuelve a la “estacion de tren” , coge la tabla-osito grande y girala.
26. Vuelve a los cajones y usa el pomo del osito y la llave amarilla en el cajon amarillo.Coge la llave verde.
27. Usa esta llave en la puerta principal. Escapado!