escape-game.jpg

Anteriormente ya pudisteis jugar ( y ganar) a The Escape game 2 . Si no pudiste pasar The escape game , ahor a es tu oportunidad

En 2 horas una bomba hará explosion , por lo que debes salir antes. Si te asusta el panorama , tienes una capsula para quitarte el miedo….


Juega a The escape game

y si ves que se te agota el tiempo , aqui tienes la guia – solucion:

[spoiler]

1. Coge el papel del suelo y leelo.

2. Coge el destornillador rojo escondido bajo el mueble amarillo

3. Coge la llave gris escondida detras del mueble amarillo (a la izquierda, en la esquina inferior entre el mueble y la pared).

4. Coge la llave amarilla escondida detrás del reloj en la pared. Usa la llave amarilla para abrir el cajón del mueble amarillo. Coge los trozos de papeles y resuelve el puzzle:
C369
65
QT

5. Mira el calendario de la pared. Ve pasando hojas haciendo click en la esquina derecha de cada página hasta llegar a diciembre, veras marcado el 25 ( en notacion anglosajona esta fecha se escribiria 1225). Pasa esta ultima página para ver una placa detras. Afloja los cuatro tornillos con el destornillador rojo y luego sacalos. Usa la llave gris para abrir el panel que aparece y coge el encendedor Zippo.

6. Abre el cajón de la mesa del ordenador introduciendo el código de la fecha (1225) en el candado y coge las tijeras

candado.jpg

7. Cogeun nuevo puzzle de la papelera, el código es:
2
10
4420

8. Los codigos de los dos puzzles se mezclan para averiguar la contraseña del ordenador:
C36926510QT4420

9. Introduce la contraseña en el ordenador y selecciona NOTE, lee todas las notas. Vuelve al menú principal. Selecciona SAFE MODE SETTINGS y, a continuación, SAFE MODE 02. Pulsa YES. Sal y usa las tijeras para cortar el cable amarillo que cuelga encima de la papelera.

cable.jpg

10. Utiliza el encendedor Zippo en el detector de humos (en el techo), sonará la alarma… espera tres minutos y los bomberos llegarán … rescatado!

[/spoiler]

Share.

About Author

Leave A Reply