The escape game 2 es un dificil «juego de escape» en el que se combinan puzzles con ilusiones opticas.El creador debe ser un gran admirador de M.C. Escher.
Debes coger el diamante rojo y salir.
No uses la tecla TAB.
Solucion
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1.Ve a la habitacion donde hay una caja negra grande.Coge la pieza amarilla que esta detras de la caja.
2.Coloca la pieza en el cuadro que hay un hacha y una espada en el puño de la espada.Aparecera una maquina de vender.
3.Coge otra pieza amarilla que esta en la maquina.
4.Coloca la pieza en la parte superior de la viga que acaba en la parte izquierda de la pintura que hay a la derecha de la puerta que representa una escena distorsionada.
Aparecera una columna.La columna se puede ver desde los 4 lados ,y en cada lado aparece una vista distinta de los codigos a introducir.
5.Coge una regla amarilla,una nota y un destornillador(estan en la maquina)
6.Busca un cuadro con una mujer desnuda , entre hojas,y coloca el destornillador en la pie de la mujer.
7.Haz click en el boton que aparece y luego coge la regla blanca de la maquina.
8.Haz encajar la regla blanca en el marco superior del cuadro con un gran circulo encajando las formas.
9.Con algo de imaginacion , podemos intuir los numeros 8528 en la parte central
10.Introduce estos numeros en le pilar , en el panel 1
11.Coge la llave,la chuche y los trozos de papeles de la maquina expendedora
12.Haz el puzzle de trozos de papel.
13.Con la llave abre le piano.
15.Aqui hay una musica , hay que saber japones ( o algo de musica japonesa) , este tipo de cancion es conocida como DEER , que hay que poner en la 3ª entrada del codigo.
16. Coges la botella de licor y el vaso.
17. Ve a la caja con la cucaracha.
18.Pon la botella sobre el vaso.Este se llena.
19.Pon el caramelo en el vaso.
20. Se vuelve rojo. cogelo y ponlo en la caja de la cucaracha.
21.La cucaracha se mueve y describe movimientos formando la segunda clave
22. El codigo para la segunda clave es 2327, si has seguido bien los movimientos del insecto, lo puedes intuir.
Introduce el codigo en el panel 2.
23. Coge la tarjeta azul ( puedes leer LIFE)y la gris
24.Coge el diamante
25 Ve al panel del ascensor teclea LIFE en el codigo y usa la tarjeta azul
26. Las puertas se abren, entra.
27. Pulsa el boton verde. Empieza a llenarse de agua busca por las paredes dos circulos y hazlos coincidir con los de la regla amarilla.
28En el punto donde intersectan las lineas punteadas haz click
29.Aparece un boton verde. Pulsalo y …
FIN!!!
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Muy difícil debo reconocer! me encantó encontrar un Juego con obras de Escher ya que me encanta!
felicitaciones al que lo hizo sin ayuda!